domingo, 15 de junio de 2014

USO LA CABEZA Y LO GANO

Costa de Marfil que lo fue a buscar y lo dio vuelta en 2 minutos.
















   De entrada, tempranito. A los 16 minutos Honda metió un zapatazo genial que le dio a Japón el uno a cero. Unos fenómenos estos japoneses. Unos adelantados, citan gente a la selección con nombres de empresas grandes y tienen los goles sponsoreados. ¡Unos genios!
Otra vez Costa de Marfil hacia sapo. Nunca pudo ganar un título continental este equipo que tiene futbolistas como Yaya Touré, Kolo Touré, Gervinho o Didier Drogba. ¿Qué? ¿Drogba no jugo? ¿Esta en el banco? Y bueno, tiene 36 años.
Los nipones defendían la ventaja. Estaban bien plantados, eran sólidos y rápidos para salir de contra. Le daban la pelota a Costa de Marfil. Y, así,  se fue el primer tiempo. Si hasta parecía que los de Zaccheroni la tenían fácil.
El segundo tiempo era muy parecido hasta que entro Drogba. Y los elefantes lo fueron a buscar con todo. Con más ganas. Con más fútbol. Con Yaya empezando a tocar en el medio, a abrir la cancha. Y, en dos minutos, con dos centros de Aurier y un cabezazo de Bony a los 64 y de Gervinho a los 66 lo dio vuelta.
Después de eso Japón se quedo sin piernas y sin fútbol. Sintió los golpes como se dice en boxeo.
Lo aguanto Costa de Marfil. Lo manejo hasta el final. Tuvo algún tiro libre de Drogba que paso cerca. No hubo mucho más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario