jueves, 26 de junio de 2014

UN RELOJITO

Se clasificaron con el hat-trick de Shaqiri así que... ¡chito la boca!
De entrada Suiza salió a apretarlo a Honduras. Lo metió en un arco, inclino la cancha y a los 6 minutos ya se vio uno arriba. Un bombazo de Shaqiri desde afuera que se metió cerca del ángulo.
Entonces, parecía que lo iban a pasar por arriba. Pero, como el 1 a 0 le servía para clasificarse a los octavos de final, se metió atrás y empezó a cuidar la ventaja. Hasta que a los 31, saco una contra perfecta. En 3 toques Shaqiri quedo mano a mano con el arquero para definir. Suiza se ponía 2 a 0.
En el segundo tiempo Honduras cambio la actitud y salió a buscarlo con más ganas que fútbol. Por eso no pudieron conseguir el descuento, porque una cosa es querer y otra poder. Manejo la pelota y Palacios lo tuvo tres veces. En ninguna llego el gol.
A los 70 minutos Suiza volvió a demostrar que no es lo mismo tener la posesión del balón  que ser profundo e incisivo. Un pelotazo largo sobre la izquierda para que la aguante Drmic y espere que por el medio llegue de nuevo Shaqiri para definir ante la mala reacción del arquero.
La última fue para Honduras, Bengston cabeceo en el área chica y Benaglio le saco el gol. Honduras se fue de Brasil sin poder sumar un punto. Suiza termino segundo en el grupo y será el próximo rival de Argentina.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario