lunes, 16 de junio de 2014

SUPERLOGICO

El gato ni siquiera se transpiro. Hizo 2 goles y medio. 
Es mucho este Francia para Honduras. Es muy poco este Honduras para Francia.
Termino tres a cero y la sensación es que los dirigidos por Deschamps les hicieron precio.
Para colmo, Costa Rica se quedo sin uno de sus mejores jugadores, Palacios, por la falta que derivo en el penal que Benzema cambio por el primer gol.
Todo el partido Francia domino la pelota. La tuvo siempre. A veces inquietaba y otras simplemente la tenia pero todo lo que pasaba en el partido era gracias a los galos. Honduras se canso de correr atrás de los jugadores de les bleus. De mirarles el número de la espalda.
Lo más interesante: el segundo gol de los franceses (le pego Benzema, dio en el palo y la metió el arquero en contra) lo cobro la nueva tecnología que la FIFA decidió estrenar para este mundial. Algo así como el “ojo de halcón” que se usa en el tenis. Te muestran la jugada y atrás aparece un dibujito que te dice “GOAL” o “NO GOAL”. Todo muy lindo, pero al técnico de Honduras no le cerraba ni en pedo. El tipo sigue convencido que la pelotita no entro. Y tiene testigos, el arquero declara lo mismo.
Honduras es de los equipos más flojos de los 32 que participan en esta copa del mundo. No son buenos técnicamente, no tienen táctica, no son rápidos, no meten, no raspan, no tocan, no atacan, tampoco defienden. Y como si todo esto fuera poco la camiseta que usan es fea. Blanca con una H en el pecho. No dice nada.
¿De verdad en Honduras el fútbol es el deporte más popular? ¿Y lo juegan así? No quiero ni imaginarme como serán en los otros deportes para que este sea el que más gente atrae como espectáculo.
La cosa es que Benzema metió hizo uno más para prenderse como goleador del torneo y para que Francia quede puntera por diferencia de gol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario