miércoles, 25 de junio de 2014

SE VIENE EL RECAMBIO

Nunca, en todo el campeonato, Inglaterra logro levantar cabeza.
Costa Rica contra Inglaterra fue uno de esos partidos tranquilos, casi innecesarios. Hicieron correr la pelota y ninguno fue profundo. Ninguno de los dos se preocupo demasiado por atacar.
La primera fue para Costa Rica, antes de los 5 minutos. Fue toda de Campbell. La más clarita de todas fue un tiro libre que el arquero saco al córner.
Inglaterra trato de manejar la pelota con Lampard y Wilshere. Pero, cuando la tenia, no sabía que hacer con ella. Sin demasiada elaboración buscaban el gol, lo más claro fueron dos remates de Sturridge.
El segundo tiempo fue más de lo mismo. Los ticos probaron con Bolaños que le dio velocidad pero no claridad. Los ingleses hicieron entrar a Rooney, Sterling y Gerrard más como una despedida, como un homenaje, que para cambiar el desarrollo del juego.
Pero no cambio nada. No apareció una idea distinta en todo el partido.
Inglaterra se va de la Copa del Mundo con una nueva decepción. En el mundial anterior, Sudáfrica 2014, termino en el puesto número 13. En Brasil 2014 se fue eliminado en primera ronda y no llego a meterse entre los mejores 16 equipos del torneo. Último en su grupo, hizo dos goles, no gano y solo saco un empate.
Costa Rica termino primero en el grupo, sumo 7 puntos, le gano a dos ex campeones del mundo y empato con el otro. Le toco en suerte el llamado “Grupo de la muerte” y, sin dudas, este equipo termino mostrando que es la revelación del torneo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario