jueves, 26 de junio de 2014

LOS MILAGROS NO EXISTEN

Llego tarde y se fue temprano. Los problemas físicos no lo dejaron explotar.
Cristiano Ronaldo y Portugal iban por el milagro. Para clasificarse a los Octavos de final de la copa del mundo necesitaban un triunfo ante Ghana, esperar que Estados Unidos pierda con Alemania y remontar una diferencia de gol negativa de 5 tantos. ¡Muy difícil!
Ah, por si fuera poco, los africanos también tienen chances. Si ganan y Alemania también lo hace pasan a la segunda fase del torneo.
El técnico de Portugal volvió a incluir a Pepe, que volvió después de una fecha de suspensión. Lo cierto es que en el primer tiempo los lusos volvieron a dar esa imagen pálida que transmitieron durante todo el torneo. Es como si no supieran a que juegan o lo que tienen que hacer.
Ghana tampoco fue el mismo que contra Alemania. Son raros los africanos, hacen un partidazo y al otro parecen un equipo de barrio.
Lo cierto es que a los 30 minutos Portugal se encontró 1 a 0 arriba gracias a un gol en contra de John Boye.
No paso mucho más que eso en el primer tiempo.
Al principio de los segundos 45 llegaron las buenas noticias de que Alemania le ganaba a Estados Unidos. Era el momento ideal para que Cristiano y los suyos se agrandaran. Pero, hicieron todo lo contrario. Parecía que el gol alemán les daba más esperanza a los de Ghana que fueron a buscarlo y a los 57 empataron con el gol de Asamoah Gyan.
El partido empezó a ser más parejo, de ida y vuelta. Los dos tenían chances.
En el minuto 80 CR7 aprovecho un rebote del arquero ghanés e hizo su tercer gol en tres mundiales consecutivos.
Ambos, Ghana y Portugal se volvieron a casa sin dejar una buena impresión en este torneo. Cristiano Ronaldo este año fue campeón de la Champion, Balón de Oro y se fue en la primera ronda de la Copa del Mundo sin mostrar absolutamente nada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario