jueves, 26 de junio de 2014

BELGICA ES DISPLICENTE

Bélgica gano los 3 partidos. La sensación es que juega cuando quiere.
Bélgica ya estaba clasificada, por eso su técnico decidió salir a jugar con un equipo lleno de suplentes. Así y todo, gano y termino con puntaje perfecto. Del otro lado Corea del Sur necesitaba una goleada para clasificar a los Octavos de Final.
De entrada llegaron noticias del otro partido. Rusia ganaba 1 a 0 y esto obligaba a los surcoreanos a hacer solamente dos goles. Se supone que tenían que salir a buscarlo pero, eso nunca paso.
Los diablos rojos jugaron cuando tuvieron ganas. El único que se salvo, igual que en el partido anterior, fue Martens. Cuando juega recostado sobre la izquierda saca muchas ventajas y vuelve loco a cualquier defensor.
Fueron muy pocas en el primer tiempo. Por el lado de Bélgica, solo algunos tiros de Martens. Corea del Sur tuvo dos, un remate de afuera del área que pego en el palo. Cuando vino el centro del córner los búlgaros casi sea hacen un gol en contra.
Para terminar los primeros 45 minutos Defour fue muy mal y estuvo bien expulsado.
En los segundos 45 Corea del Sur se animo más. El técnico puso otro delantero y los jugadores empezaron a ir por afuera y tirar centros. Van Buyten y Lombaerts se cansaron de sacarlos.
Lo más peligroso fue un centro, de esos que se cierran y terminan siendo un tiro al arco, que tiro Lee Chung-Yong. Pego en el travesaño. Es que los asiáticos son muy limitados técnicamente, producen muy poco en la ofensiva.
A los 60 minutos entro Origi y le cambio la cara al equipo con su movilidad y su capacidad técnica. Bélgica, con uno menos, fue más peligrosa.
Y, a los 78, fue el propio Origi que le pego desde afuera del área. El rebote le cayó a Vertonghen para que defina. Otra vez Wilmots hizo bien los cambios.
Corea del sur se quedo afuera del mundial. Bélgica paso a la siguiente fase como puntero del Grupo H y su próximo rival será Estados Unidos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario