jueves, 19 de junio de 2014

LO SACO A BAILAR Y LO DEJO AFUERA

Los croatas se quedaron afónicos de la cantidad de goles que gritaron.
Croacia volvió a jugar bien, como lo había hecho contra Brasil. Tuvo la pelota, la movió, fue por las bandas, se hizo ancho y demostró que sabía lo que estaba buscando. Siempre hizo las cosas fáciles y dejo, continuamente, a la vista las deficiencias de Camerún. Y, como si todo eso fuera poco, esta vez sumo de a tres puntos.
Fue la tarde noche perfecta para los croatas: ganaron, gustaron y golearon.
El primer gol llego a los 11 minutos. Olic la empujo después de un horror de los centrales que despejaron corto y en la segunda jugada no la sacaron.
Croacia lo paso por arriba, durante todo el primer tiempo (y durante todo el partido). Hizo lo que quiso y la diferencia no fue más grande de casualidad. Para colmo de males a los 40 se fue expulsado Song, la máxima figura ya que Eto’o está lesionado.
En el segundo tiempo, y con uno menos, los de Camerun no reaccionaron y los croatas se empacharon de goles. Perisic a los 48 minutos y  los dos de Mario Mandzukic, a los 61 y a los 73.
Los croatas se divirtieron en la cancha y sumaron confianza para su próximo partido con México, fundamental dentro del grupo, ya que define cual de los dos sigue en la Copa del Mundo y consigue su pase a los Octavos de Final.
Camerún, que juega contra Brasil, ya se quedo sin chances.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario