lunes, 23 de junio de 2014

¡¡¡InMESSIonante!!!

¿Cómo pueden existir necios que se atreven a comentar que no siente la camiseta?
No es que haga apología en favor al consumo de la gaseosa que a través de una excelente campaña de marketing, creo el adjetivo adecuado para definir a este nuevo astro futbolístico (Soy consumidor extremo de la competencia), pero la definición INMESSIONANTE no es otra cosa que una genialidad comparada a las que nos viene demostrando ya desde hace tiempo el genial Messi.
No voy a entrar en facilismo popular y escribir una comparación entre los dos astros “ARGENTINOS” para no herir susceptibilidades, pero creo que ya no hay manera, excusas ni detalles que nos impidan rendirnos a los pies de nuestro "messias".
Esta joya es mas argentina que muchos de los necios que pasan horas criticándolo con el miedo de creer que si somos campeones, con Messi a la cabeza, nos vamos a olvidar de las cosas que nos dio Diego a lo largo de su carrera… NO! Error muchachos, vamos a volver a sentirnos una potencia mundial, cosa que no somos desde hace tiempo y pintar el país de celeste y blanco como hace mucho más que algunas décadas no pasa.
Este es el único momento en el cual no existen diferencias políticas (y si que las hay), ni religiosas, ni de pasiones… hoy tenemos que ser todos Messi.
Nadie nos va a quitar, repito, lo hecho por Maradona y todas las alegrías que nos ha dado (para algunos más para otros menos, pero alegrías al fin).
Estamos en presencia de un muchacho que apareció para hacer historia, para dejar al país futbolero en lo más alto, que brilla por su humildad, que ha sufrido lo que pocos o ninguno de los que lo atacan lo ha hecho, estamos en presencia de una nueva gloria argentina. Cómo pueden existir, todavía, necios que se atreven a comentar que no siente la camiseta, que le queda grande la diez, hacer comparaciones y reclamos con relación a su carácter, cuando, en realidad, estos, no tienen los huevos de pedirle a su jefe un aumento, o mucho menos en como decirle a un amigo algo que les molesta.
Por dios, dejemos de exigirle a otros lo que no somos capaces de hacer, y pongámonos a disfrutar de este “ARGENTINO” que tiene como meta hacer feliz a 44 millones.
Soy devoto de Lionel Messi, es el jugador más brillante que jamás he visto y tengo la suerte de ser contemporáneo a él, de poder ver sus errores, sus brillanteces, de poder estar viviendo su carrera con la misma pasión que veo a Francisco I hacer el bien.
Señores “lio” es argentino, es nuestro, alentemos, no ataquemos, usemos nuestra cabeza para diferenciar que Maradona ya es historia (y recordemos la parte buena) y enfoquemos las energías en conseguir que Messi sea diez, veinte o mil veces mejor que Diego, porque eso nos va a permitir sumergirnos en abrazos de gol por todas las alegrías que este nos dé.
Señores, Messi es argentino.
Señores, perdón por ser repetitivo en mi concepto pero… Messi es argentino, es nuestro y si algún despistado no está de acuerdo, le adelanto que la era Maradona terminó, no se puede comparar el pan con la papa, ni los pesos con los australes. En un deporte que despierta tantas pasiones hay que tener la cabeza fría para entender la división y finalización de los ciclos, que no hay mejores ni peores, sólo que hay extraterrestres (gracias a dios con pasaporte argentino) que aparecen con el mismo fin… darnos alegrías en medio de tanto sacrificio.

Nico Levi -sigue girando-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario