lunes, 16 de junio de 2014

ANALISIS DE LOS RIVALES

Me voy a poner a llorar. Dios, ¡estamos arruinando el fútbol!
Uno, por el hecho de sentirse técnico en etapa que vivimos, (para algún desprevenido se está jugando la Copa del Mundo) todos sabemos de fútbol, todos sabemos a quién poner y a quien sacar (creo que esto mismo le pasa a Sabella, esto de sentirse…) nosotros nos pusimos analizar los rivales en la fase de grupos.
OK, el partido no lo vi, imagine 3-0 para las águilas, los iraníes de paseo por Brasil se conformaban con eso… pero por Dios, que paso que termino cero a cero?
Sencilla la conclusión que saque, son horribles… los dos, ¿qué más podemos decir? Empate, en cero. Negocio para Irán, obviamente, pero, ¿contra estos tenemos que jugar?
Bien, esto claramente nos favorece, si pensamos que ganando el primer partido teníamos el 50% de la clasificación, creo que con este empate, tenemos el 80% (Sabella si estás leyendo esto, yo no soy técnico ni trabajo en el INDEC, así que por las dudas salí a atacar el próximo partido, ¿vale?)
Si alguno loco piensa que voy a ponerme a escribir y contarles lo que vi en el resumen del partido, que siga participando, me hizo mal verlo… ¡¡¡son horribles!!!
Solo me dejó pensando en Ibrahimovic, Bale, Lewandowski y otros genios que se quedaron afuera del mundial por la suerte que les ha tocado, que deben estar llorando por los rincones sin entender lo que acababan de ver; pero muchachos… ¡¡¡Dios es así de justo!!!

Nico Levi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario