martes, 8 de julio de 2014

BRASIL- ALEMANIA ¡UN CLÁSICO!

Suena raro, que siendo las dos selecciones con más participaciones en la Copa del Mundo se hayan enfrentado una sola vez en la historia del torneo.
Fue en la Final de Corea-Japón 2002 y el título se lo quedo Brasil.
EL PRESENTE BRASILERO
Neymar Jr. estaba siendo el hombre clave del equipo. Pero, un golpe en la espalda recibido en el partido de Cuartos de Final contra Colombia, lo dejo fuera de la competencia.
Actualmente, surgen nuevos nombres en la línea de ataque como Oscar, Fred y Hulk. Además, bajo los palos, Julio Cesar sigue mostrando seguridad y confianza a una zaga en la que destacan Thiago Silva y David Luiz que empujan el equipo desde el fondo.
EL CAMINO A LA SEMIFINAL
 EL PRESENTE ALEMÁN
Bajo los palos se consolidó Manuel Neuer, numerosos expertos afirman que tiene madera para convertirse en el mejor guardameta del mundo. El lateral Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger son las otras dos referencias del equipo, que ya han superado los 100 partidos internacionales pese a encontrarse todavía en su plenitud.
Mesut Özil, es uno de los mejores jugadores que posee Alemania. Además, el futuro pertenece a Thomas Mueller, así como a los cada vez más influyentes André Schürrle, Toni Kroos y Mario Götze.
EL CAMINO A LA SEMIFINAL
HISTORIAL

Los teutones quieren volver a meterse en una Final. Los anfitriones de la Copa del Mundo quieren saldar una vieja deuda: ganarla en su propia casa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario