sábado, 14 de junio de 2014

ESPAÑA... KREEG IN DE

Arjen Robben: medio morfón pero, con la pelotita sabe.
Me llama Mariano y me dice, vos que sos el enviado especial a Bagdad, no te haces un ratito y te miras España -  Holanda así te escribís lo que te pareció; a lo que yo con mucho gusto respondí que sí.
Ahora bien, que decir de lo que vimos… fue un partido que no repara en análisis, ni el más lírico de los líricos (Llamase lírico al amante y entendedor del fútbol) puede explicar que sucedió en esos 90 minutos. No da ni para chistes… que le vamos a pedir a Del Bosque que abdique, hacerle una joda a Casillas (el mejor del mundo para mí). ¿Qué se puede decir? A lo mejor, si alguien conoce a algún gallego, que le diga: “Kreeg in de”… a no sabes lo que significa, búscalo, tomate el laburo que me tomé yo.
En fin, perdón, pero el resultado no lleva el más mínimo análisis dado que para quien les escribe, no fue real.
Mundial raro eh!!

Nico - Enviado especial Bagdad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario